Buenas noches Conciudadanos, hace unos días no recuerdo nombre, una persona habló de hacer una Piscina para los vecinos del Albayzín (Y tuvo la delicadeza de incluir a los demás Barrios)
Llevo menos de una semana por aquí, y aún no he visto ningún comentario al respecto.
Perdonad pero los del Centro y barrios limítrofes también tenemos derecho a ello.
¿Alguien ha visitado la Piscina del Barrio de Almanjayar??? Pues mi familia y yo este verano lo hemos hecho varias veces, y pocas hemos visto con sus aguas limpísimas, instalaciones impecables, Toboganes acuáticos para niños, y una gran variedad de menús para las personas que quieran quedarse a almorzar.
Total que os animo a que voteis en masa y que el verano que viene, tengamos unas cuantas más.
Y mi felicitación al equipo de Gobierno en su día de ésta Capital, que tuvo la gran idea de dotar una al Distrito Norte.
Un saludo!!!
Comentarios (3)
Lo que no es normal es que el Zaidín, un barrio con mas de 80.000 habitantes, no tenga una piscina para el verano. Cuando la gran mayoria de pueblos del área metropolitana mucho mas pequeños tenga una buena piscina para sus vecinos. Si el Ayuntamiento quiere que vengan nuevas familias a vivir a la Capital, hay que ofrecer mas y mejores servicios para que sea atractivo venir a vivir a la Capital.
Muy cierto lo que comentas del barrio del Zaidín, y por distrito Ronda tres cuartas de lo mismo. Y la actual Alcaldesa subiendonos el I.B.I. un 40 0 50% más. Tendríamos que ponernos de acuerdo todos los ciudadanos y ciudadanas, y pedir una Auditoría para ver a donde van todos los Euros que entran en las arcas del Ayuntamiento a costa de todos los impuestos que nos sacan. Que tengáis un buen día!!
Es preocupante la falta de piscinas públicas en la ciudad de Granada. Ahora quieren privatizar las pocas que quedan (Distrito Bola de oro). Las piscinas públicas son centros de socialización y deporte para el vecindario. Granada es una ciudad muy calurosa y las necesita. Pero no es solo es asunto en otras ciudades más pequeñas hay por lo menos una piscina pública en cada barrio. Una piscina exige mucho gasto y por tanto ese gasto debe venir de las arcas municipales. El deporte y la salud de los ciudadanos no es un negocio. Granada ingressa muchísimo dinero por parte del contribuyente y del turismo, y ese dinero se invierte en los ciudadanos. Debemos estar atentos de hacia donde va el gasto municipal.