Código de la iniciativa: GR-2023-03-98
El barrio no cuenta con ninguno de estos elementos una vez finalizada la obra con la cantidad de espacio disponible para ello.
Las obras que se han hecho y están haciendo en el barrio del boquerón haciéndolo semipeatonal son estupendas, pero cuando paseas por la zona y ves que hay 0 bancos y 0 alcorques con árboles o ni tan siquiera maceteros ves que se resumen en haber puesto un suelo bonito y ya. De poco sirve tener una gran amplitud peatonal si ni siquiera hay un banco donde poder sentarse o una sombra para cobijarse en verano (que precisamente hace poco transitable el barrio). Muy bonito el empedrado, pero, ¿no podría haberse puesto en su lugar al menos un par de árboles de gran envergadura para dar sombra y oxígeno al barrio?
Probablemente es difícil añadir alcorques con arbolado con las obras terminadas, pero al menos que se añadan bancos para poder disfrutar del barrio y explorar cómo añadir vegetación por ejemplo con maceteros grandes (como ya se utilizan por ejemplo en calle recogidas).