Granada Decide

Volver

Remodelar el paseo de las Palmas de Granada

Ángel Moreno Ángel Moreno  •  27/11/2022  •    Sin comentarios

Código de la iniciativa: GR-2022-11-51

Hacer del Paseo de las Palmas un hermoso paseo turístico más, ayudando a regenerar espacios como el Barranco del Abogado.

La idea consiste en remodelar este desconocido lugar de la ciudad para convertirlo en un lugar más turístico. En la Avda de las Palmas la acequia gorda baja paralela a la calle y junto a las casas, hasta tal punto que para salir de las casas hay pequeñas pasarelas creando un pequeño rincón bastante pintoresco, sin embargo coexisten elementos ruinosos en el paisaje.

La idea no sería excesivamente costosa, en primer lugar cambiar las vallas oxidadas de horrible aspecto que hay junto a la acequia, posteriormente dar una cierta homogeneidad a las casas que hay junto a ella  pintándolas con un color blanco a veces salpicado por colores azules o morados en las bases (algunas casas, creo que dos ya están así pintadas) y el mantenimiento del curioso grafitti de los ciclistas que hay sobre la acequia, acondicionamiento de la zona verde y puesta en valor de algún que otro curioso edificio cercano como el edificio neomudejar que hay al principio de la calle. Puede parecer una idea poco importante pero la envio porque considero que de la unión de los pequeños rincones es donde se crea la belleza de una ciudad.

¿Podemos recuperar este espacio para la ciudad?


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta iniciativa no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos