Te presentamos una lista de las soluciones a los problemas y dudas técnicas más frecuentes del sitio Granada Decide.
Comprueba las siguientes posibilidades:
El apoyo y votación de propuestas está limitado a la gente empadronada en Granada, ya que se trata de tomar decisiones que afectarán al municipio y a los que viven en él, y por tanto nos parece que son ellos los que tienen que tomar la decisión final. Es cierto que hay personas que no están empadronadas en Granada y que aun así les pueden afectar esas decisiones, pero el Padrón es el censo más amplio del que disponemos que nos permite que el proceso de participación sea seguro y lleguemos al máximo posible de personas. No obstante, sí que es posible participar aunque no se esté empadronado. Los Debates Públicos están abiertos a todo el mundo, y también es posible lanzar una propuesta, o comentar las propuestas existentes sin necesidad de estar empadronado. Sólo los apoyos de las iniciativas ciudadanas y las votaciones en los distintos procesos están limitadas a la gente empadronada.
Para intervenir en Granada Decide, necesitas una cuenta de usuario y su verificación posterior para participar de una u otra forma:
Participar y comentar sobre las Iniciativas Ciudadanas y los distintos Procesos Participativos
Crear Iniciativas Ciudadanas (propuestas)
Participar y comentar sobre las Iniciativas Ciudadanas y los distintos Procesos Participativos
Crear Iniciativas Ciudadanas (propuestas)
Apoyar Iniciativas Ciudadanas (propuestas) y propuestas de los Procesos Participativos
Votar en los distintos Procesos Participativos
El sitio Granada Decide ha sido diseñado e implementado precisamente para este fin. Puedes crear directamente una Iniciativa (propuesta) dentro de la sección "Iniciativas Ciudadanas" (para ello es necesario primero crear una cuenta haciendo click en el enlace "Registrarse", y una vez creada, hacer click en el botón "Crear iniciativa" de la sección "Iniciativas Ciudadanas").
Haz click en el enlace "Entrar", introduce tu correo electrónico y tu contraseña, y pulsa el botón "Entrar". Una vez hecho esto, haz click en el enlace "Mi cuenta" donde encontrarás todas las opciones que te permitirán cambiar tu correo electrónico, nombre de usuario/a, contraseña, darte de baja o activar/desactivar las notificaciones. Una vez realizado el cambio adecuado asegúrate de hacer click en el botón "Guardar cambios".